Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

10 comentarios de “Invertir en oro”

  1. Isidruco Dice:

    Geniales como siempre: “miren como Chewaka lucha por su oro”. Pero un consejo: una música de fondo de vez en cuando haría que ganara bastante. Antes los vídeos la tenían, y la verdad los hacía más dinámicos… ahora queda como vacío

  2. Juan Martín Dice:

    Muchas gracias Isidruco!
    Seguiremos trabajando para intentar mejorar

  3. Tecnico Informatico a domicilio Dice:

    En serio, seguid así, soy un fan incondicional vuestro.

  4. TenienteCastillo Dice:

    Siempre se ha dicho que el oro en tiempos de crisis es el valor más seguro que hay.

    Me ha gustado lo de Chewbacca, je je je.

  5. javierlp, el argentino Dice:

    Excelente nota, chicos!! Juan Martin con el pañuelo parece un piquetero, ja ja!! No aflojen, chicos, que la crisis o los separa o los amontona!! suerte!! (Iria: cuidate de este argentino, o si no preguntale que es ser chamullero, ja ja!!) UN abrazo total!!

  6. Antonio Dice:

    Me ha gustado mucho pero os habeis dejado la mejor manera de invertir en oro: un ETF de oro físico. Hay varios con “diferentes grados de seguridad” según lo paranoico que sea uno. La opción más segura son ETFs de casas suizas, hay dos y cotizan en en eur, chf y usd aunque con diferencias ya que pueden tener “redención en especie” o no y uno de ellos tiene cobertura de divisa “incorporado de serie”.

  7. Sara Dice:

    Antonio, ¿y cuales son esas casa suizas? ¿a qué te refieres con los grados de seguridad? ¿No habría que tomar como prioridad que sea un ETF líquido?

  8. Mónica Dice:

    Jajajaja buenísimo, no hace falta música ni nada más de fondo como os dicen (bueeh, sólo ajustar el balances de las voces, tenía que soltarlo… o ¿será defecto del ADSL de 10MB de Timagenio?, que hay veces que da un pasito pa’lante María, un pasito pa’atrás).

    Me habéis sacado unas risas verdaderas, y no es tarea fácil. Muchas gracias chicos, me encanta, muaks!! XDD

  9. juanito Dice:

    pues me gusto pero lo que yo busco es como ivertir

  10. Invertir en Desastres Naturales:¿Oro o Petroleo? | FinancialRed Dice:

    […] se impulsará el valor del oro con mucha mayor facilidad que el del petróleo. Es por esto que, el capital se inclina hacia el oro. Lo importante aquí para seleccionar el oro antes que al petróleo es que en base a herramientas […]

Déjanos tu comentario

Patrocinadores