Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

11 comentarios de “Entrevista a José Ángel Mena”

  1. Viriato Monterde Castillo Dice:

    Me ha parecido muy interesante, y sobre todo, muy bien explicado, es decir que se entiende muy bien.
    Quizás para aumentar el carácter pedagógico, hubiera sido interesante intercalar algún gráfico; por ejemplo los pares que has implantado estos últimos días, con el resultado diario.

  2. jose angel Mena Dice:

    En unos días tengo pensado tener operativa la pestaña PAIRS TRADING que hay en el menú superior de mi blog. En esa zona es en la que iré insertando esta información que demanda.

  3. Juan Manuel Ruiz Ruiz Dice:

    Enhorabuena Jose Angel.Creo que has expuesto de manera clara y sencilla tu sistema de inversión.Es una pena que “los pequeños inversores” se sigan dejando embaucar por bancos y cajas que solo pretenden “colocarles” los productos que a ellos les interesan, y en temas de bolsa, comisiones altisimas.
    Ánimo,sigue así

  4. jose angel Mena Dice:

    Gracias por los ánimos, intentaré seguir dando la lata al establishment alertando sobre los vicios ocultos de esta industria y generando alternativas viables para el pequeño inversor

  5. Toñi Nieto Dice:

    Enhorabuena José Angel, he quedado encantada con la exposición que has hecho de tu sistema de inversión. Me estoy pensando ya lo de mi plan de pensiones. Es verdad que los ciudadanos de a pié estamos muy desprotegidos y seguro que de vez en cuando, aunque estemos fuera de ese mundo, te visitaremos. Un abrazo.

  6. jose angel Mena Dice:

    Encantado de recibir su visita. Como digo en el video, en el mundo anglosajón se emplean este tipo de metodologías de inversión como otro formato, aparte de los planes de pensiones, para ir generando un capital que servirá para planificar la jubilación.
    Ahore me toca ir generando histórico para demostrar recurrencia y desde ese momento cada uno tendrá que decidir como planifica su futuro.
    Saludos

  7. Santiago Merino Dice:

    Estimado José Ángel, me ha parecido muy interesante. Ya era hora de que alguien planteara otras alternativas de inversión y nos abriera los ojos con respecto al sistema actual en nuestro país. Te deseo mucho éxito. Un saludo.

  8. JUAN MARTIN Dice:

    ESTUPENDO JOSE ANGEL QUIERO QUE REALICES UN CURSO EXPLICANDO ESTO MEJOR E INVERTIR CON TU ESTRATEGIA, ESTOY CONVENCIDO DE TU EXITO ,TIENE MUCHO FUTURO

  9. jose angel Mena Dice:

    Contesto con este comenatario los dos últimos.
    En mi blog tengo la intención de seguir siendo muy crítico con las estrategias ineficientes, así como halagador de las que considero y me demuestran ser eficientes, principalmente en el control del riesgo. Por esta razón me he volcado en la estrategias neutrales a mercado.

    En cuanto a realizar un curso, es algo que realizaré en cuanto saque al mercado una plataforma de trading long short que estamos ultimando.

    Gracias por los halagos

  10. Javier Martinez Dice:

    Hola Pepe, solo decirte que la explicacion sobre la estrategia de inversion que propones ha sido muy clara. Solo tengo una duda. Parece que solo personas con alto patrimonio pueden acceder a este tipo de inversion, ¿es asi?. Espero que la gente se anime a invertir. Mucha suerte.

  11. jose angel Mena Dice:

    Es cierto que para diversificar haría falta combinar varios long short y eso conllevaría volúmenes más elevados. Ahí va a estar la clave, para una correcta diversificación, empleando índices para montar los long short, necesitaríamos de 60.000 euros para arriba.
    saludos

Déjanos tu comentario

Patrocinadores